jueves, 8 de diciembre de 2011

Temblad villanos, llega...¡¡¡Powerload!!

Hijo del archiconocido ingeniero nuclear Antón Souto (conocido en sus aventuras como el superhéroe en armadura llamado "Bazán"), el joven Steven Souto, conocido por haber sido el premio nobel de física más joven de toda la historia, siguió la carrera de su padre primero intentando mejorar el Traje de Mejora física y Desarrollo Personal (con cuyo prototipo luchó contra el crimen durante varios años) y luego, tras la muerte de Antón (y el posterior robo del prototipo a manos de Hidra) con el diseño de su primer prototipo de Powerload, llamado el Modelo Overlord. 

Overlord Mk I


Ahora, con 19 años recien cumplidos y con su empresa Skylight Enterprises (una de las más importantes empresas del Proyecto Espacial Europeo) Steve intentará luchar contra el crimen con su nueva armadura, Overlord Mk II. 

Overlord Mk II. Actual armadura de Powerload

La Overlord Mk II difiere de su anterior modelo en que tiene la capacidad de volar, y, aunque ha perdido una gran capacidad y potencia de fuego, ha cambiado a un diseño más consistente y de una mayor resistencia, incorporando el Vibranium a la aleación de Titanio original.  
Powerload se ha enfrentado en varias ocasiones a I.M.A. así como a algún supervillano de poca monta y participó al lado de su padre y de sus compañeros en la lucha contra el skrull que había suplantado al Alcalde de Ferrol hace unos 3 años. El hombre Omega, poderoso mutante radiactivo que acabó con Antón, su padre, cuando éste intentaba evitar el robo de su armadura por parte de Hidra, ha sido el blanco de su búsqueda desde hace algún tiempo, aunque de momento, ésta ha sido infructuosa. 

1 comentario:

  1. Me mola mas la primera foto,la segunda es un poco una mezcla de coloso y de ironman.

    ResponderEliminar