miércoles, 14 de diciembre de 2011

La Princesa Gitana


Jessy Montoya Tuntante nacio hace 22 años en el seno de un clan gitano dedicado desde tiempos inmemoriables (dos generaciones por lo menos) al negocio de la chatarra en el que ella se inicio desde muy pequeña asi como en la venta ambulante que era el otro negocio familiar. Asi aprendio la cultura de los pequeños negocios y aunque es cierto que debido a la actividad itinerante de sus padres no pudo acudir a la escuela eso no significa que estos no intentaran educarla de la mejor manera posible esforzandose en ellos en enseñarle todo lo que sabian, especialmente la cultura del esfuerzo y del trabajo duro que era mas importante que eso de las matematicas, la historia y demas zarandajas que no valian para nada en la vida real. Y ademas lo que no pudieran enseñarle ellos lo aprenderia a traves de la tele en la que habia muchos programas educativos.

Asi transcurrio la infancia de Jessy hasta que a la edad de 15 años la desgracia ( o la buena fortuna) llamo a las puertas de su familia cuando decidieron ir a recoger chatarra a un almacen abandonado donde hacia unas semanas habia trascurrido una pelea emtre superheroes y alli encontraron lo que parecia una especie de laboratorio abandonado de algun cientifico loco o alguna de esas organizaciones dedicadas a conquistar el mundo. Y una vez alli recogieron un buen monton de material que a continuación llevaron a un descampado para quemar y recuperar las partes mas valiosas. Pero al inciar el fuego un extraño humo de color verde surgio de los restos y envolvio a los miembros del clan, produciendoles arcadas, vomitos, asfixia. Para la mayor parte de la famila este episodio no tuvo mayor incidencia pero si para Jessy que estuvo en coma durante dos largos meses en el que su cuerpo y su mente cambiaron a consecuencia de los vapores inhalados. Y asi al despertar fue descubriendo poco a poco que todas sus capacidades fisicas habian aumentado y ademas que cuando cantaba o hablaba con voz melosa la gente solia quedarse totalmente prendada de ella. ¡Habia conseguido superpoderes como toda esa gente que salia en la tele!.

Pronto Jessy comenzo a controlar mejor sus nuevas habilidades practicando a escondidas y realizando alguna pequeña buena acción como evitar un atraco en el barrio, salvar a algun gato subido a un arbol y en una ocasión rescatar a una anciana de un apartamento en llamas. Cuando cumplio los 18 años se presento como candidata a la 25º edición del programa Gran Hermano durante el cual se descubrio al mundo sus poderes y anuncio que a partir de ahora se la conoceria como la Princesa Gitana, la superheroina de la gente de barrio. Este anuncio unido a su indudable carisma y sencillez la llevaron a ganar el programa y a hacerse famosa de la noche a la mañana, visitar multitud de platos de televisión y conocer a muchos famosos. A pesar de ello Jessy no estaba contenta ya que su verdadero deseo era ayudar a la gente y hacer el bien, cosa que no estaba haciendo en esos momentos. Pero parecia que eso iba a cambiar ya que durante la grabación de uno de esos programas conocio a Powerload, a Kimbah y a otros superheroes con los que pronto formarian un supergrupo que cambiaria el mundo....

2 comentarios:

  1. Dios mio,es lo que nos faltaba,Belen Esteban en gitanil.
    Jajajajaja...

    ResponderEliminar
  2. XDDD Menudos compañeros de equipo me han tocado...XD

    ResponderEliminar