jueves, 9 de abril de 2015

Personajes Ad&d

He aquí una pequeña recopilación de personajes extraoficiales que han hollado (Y hollarán) los Reinos Olvidados.


Un grupillo como otro cualquiera


La Gran Campaña de los Reinos Olvidados de Fer.


Santi: Halfeim Piel de Oso, antiguo clérigo de Tempus, Fundador del Culto del Dragón. Gobernante de Thunderstone. Tenía una armadura de escamas de dragón y un martillo a dos manos fabricado con un hueso de dragón negro.

Nacho: Reave el Justo. Paladín de Tyr, antiguo caballero Zhentarim, hijo de Fazoul Chembryl, señor del Alcazar Zhentil. Tenía una sagrada vengadora que causaba miedo y una montura Asperii.

Pepe: Kalahar IV, príncipe del reino élfico de Cormanthor, acabará convirtiéndose en Rey de la corte élfica.

Carlos: (Nombre desconocido) Guardia personal de Kalahar. Portaba unas reliquias de Cormanthor, que eran dos espadas gemelas de madera que le permitían teleportarse de un árbol a otro, al tocar en un árbol, hasta otro árbol al alcance de su vista.

Mario: (Nombre desconocido) Mago Drow? Familiar de Drizzt Do´urden?.

Manuel: (Nombre desconocido) Berserker de Tempus. Murió al caer de un puente colgante tras ser éste "vaporizado" por una bola de fuego lanzada por el pj de Mario. Después  el máster le preguntaría: -Manuel ¿Sabes volar?-





La Marca del Este, El Retorno del Rey Embozado y Ravenloft (partida de los tigres)

Farruco: Lorun, clérigo de huevos colganderos. Ermitaño. Clérigo de la tercera edad cuando era niv. 1.

Andrea: Emil Cuerdas de Plata. Bardo semielfo.

Fer: Will. Bardo humano conocedor de numerosas leyendas e historias de las tierras de los Valles, valiente pero precavido, alegre y actual poseedor de la famosa arpa del Rey Embozado.

Manuel: Main Oleggson, Paladín de Torm. Llevaba una espada corta mágica, un casco con dos sirenas y una alabarda de buen tamaño que maneja con destreza y con la cual mantinene alejado a sus enemigos.

Nacho: Dardo del Camino Alto. Guardabosques humano de Mielikki. Capitán de la guardia de Pasorraudo. Tenía un arco largo galés y una espada mágica élfica que mataba demonios y sanaba una vez al día. Era "el daño de Malar". Además tenía una cota de mallas élfica. Por cierto, era Burt Lancaster. (Enlace)

Nacho: Galván Stonecloud. Paladín de Tyr de la Orden del Cuervo. Este personaje es el hijo de un paladín que había muerto en la primera partida de AD&D que jugué "en familia", dirigiendo Nacho. Galván padre moriría en niv. 1 intentando purgar una dimensión oscura a la que se entraba por una torre, acompañado del pj de Fran, un samurai de niv. 1. Ambos sucumbieron a una marea ingente de esqueletos. (Enlace)

Tati: Frida Loach. Guerrera de Tempus con mala leche y buen beber. Mirmidón de Cormyr. Tenía un cinturón de fuerza de gigante y una espada que curaba 3 veces al día.

Pepe: Talkur el hechicero. Aprendiz de Elminster de los Valles. Clon de Caerne, mago del Rey Embozado que se ha convertido en un monolito de piedra consciente. Y ahora orgulloso poseedor del Baston de Hechicero de su querido "padre".

Fon: Thongar.  Barbaro del Norte, creyente de Uthgar,  que se sienta a la derecha del trono de su padre, Tempus, dios de la guerra, Miembro de la tribu del Cuervo.

Diego: Grendel. Explorador Halfling.

Manolo: Flynn. Ladrón y Guerrero. Máquina de matar y tocinar donde los haya. (Enlace)

Iván: Marmabelh. Ladrón elfo. 

Mas información de acerca del regreso de Orcus ( IIIII  ) y de la busqueda del Rey Embozado  ( I, II, III, IIII, IV, V, VI )





La Guerra de los Dioses

Andrea: Nemain, la semielfa guardabosques.

Iván: Lucatiel de Mirrah, el elfo hechicero.

Fer: Angrod el explorador humano, seguidor fiel de Mielikki.

Fon: Edwina, Favorita de Tymora, diosa de la suerte. Originaria de Daerlun, Sembia, ciudad que tuvo que abandonar a toda prisa debido a unas desavenencias con unos hombres importantes de los cuales se sospecha que rinden culto a dioses malignos, pero de lo cual no existen pruebas.

Nacho: Máster.

Pepe: Aldaron, Guerrero de la corte élfica del reino de Cormanthor.

Tati: Roland de Espar, paladín de Helm.

Manuel:Ya veremos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario